CONDICIONES DE COMPRA

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla e ir añadiendo productos a la cesta de la compra, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar la cesta o vaciarla eliminando los productos.

Si desea continuar con la compra, deberá aceptar la compra en el botón de pedido, aceptando las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la compra de el/los producto/s conlleven.

Posteriormente, si no los ha suministrado previamente, se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. No es necesario el registro previo del cliente.

Para completar el proceso de compra deberá pinchar en el botón «comprar ahora» (o una expresión similar), que conlleva la compra con obligación de pago.
Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de compra.

Cuando se formaliza una compraventa de un bien, y una vez recibido y comprobado el pago, Sierra de Jabugo, y confirmada la aceptación de la compra por email en 24 horas desde la compra, se envía el producto. Si los productos no están disponibles, se informará mediante correo electrónico.

Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.
El contrato finaliza una vez entregado el bien, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).

En ningún caso Sierra de Jabugo responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta y envío del producto.

Sierra de Jabugo no responderá por los retrasos, ni de la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo calidad@sierradejabugo.com.

 

PRODUCTOS WEB (EXCEPTO LAS CARNES FRESCAS)

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será 48h-72h aprox. tras la realización del pedido, para aquellos envíos que se deban de entregar dentro de Península, Ceuta, Melilla y Baleares. Para el caso de Canarias el plazo de entrega será de 72h-96h aprox. tras la realización del pedido.

Puede accederse desde cualquier sistema operativo, plataforma o navegador. Si tiene un problema, contacte con nosotros.

ENVÍOS A PENINSULA:

El periodo medio de entrega en península es de 48 horas laborables, a contar desde que figura el ingreso del pedido en nuestra cuenta. No obstante se establece un intervalo de 1 a 3 días hábiles, por si la mercancía ha salido por transporte en frío (épocas de calor), ya que este servicio es algo más lento, o el destino se encuentra muy alejado del punto de partida.

GASTOS DE ENVÍO:

A consultar en el carrito según la zona.

ENVÍO GRATIS PENÍNSULA:

El envío gratis solo está disponible en España Península a partir de los 150€ de compra.

PRECIO, FORMA DE PAGO Y DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA

El precio de los productos está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del Sitio para cada producto, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el sitio web.

Los precios mostrados son válidos en todo el territorio nacional y llevan incluido el correspondiente IVA.

Forma de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria directa

 

Los gastos de envío son aparte, y el usuario deberá comprobar y aceptar antes de formalizar el pedido, los gastos que conlleva enviarlo a su dirección, ya que varían según el tamaño y peso del producto o del lugar de destino.

Con carácter general, Sierra de Jabugo enviará por email la confirmación de la recepción del pago vía correo electrónico.

 

GARANTÍA

Sierra de Jabugo, S. L. elabora productos ibéricos de primera calidad. No obstante, si usted o el beneficiario de su regalo detecta que el producto es defectuoso, le repondremos la pieza (en ningún caso el dinero).

Para ello, la pieza, tendrá que conservar los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla, y su embalaje original.

La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 14 días desde la entrega.

Y no debe haberse consumido más de un 15% del peso de la pieza (que irá detallado en el correspondiente albarán).

Se acepta como motivo válido para el cambio, que la pieza presente picaduras, coqueras …, es decir, un defecto higiénico-sanitario por lo que no sea recomendable su consumo para la salud.

No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino, sal o piezas prácticamente consumidas.

Para ejercer el cambio, en todos los casos, contacte en primer lugar con nosotros por el método que le sea más cómodo. Tras comprobar los datos de su pedido le remitimos a enviarnos la pieza y comprobaremos su reclamación y si procede le reponemos la pieza y los gastos de envío automáticamente (hasta el límite de lo pagado en el cesto de la compra). No se admiten devoluciones que no sean portes pagados.

En caso de que no consideremos la reclamación legítima devolvemos al cliente la pieza, abonando este los gastos de transportes en los envíos de ida y vuelta. Si transcurridos 7 días desde la comunicación al cliente de la no aceptación de la reclamación, no obtenemos respuesta, procedemos a deshacernos de los restos de la pieza.

 

ACEPTACIÓN:

La realización de cualquier pedido a través de la presente página web supone la aceptación de las presentes condiciones de compra.

 

CARNES FRESCAS:

https://www.jamoneslazo.es/categoria-producto/carnes-frescas/ 

Condiciones de pedido:

Los pedidos inferiores a 4 kg tienen un coste de envío superior.
La carne se sirve envasada al vacío para garantizar su frescura y conservación.

Envíos:

Las carnes frescas se envían a través de SEUR FRÍO con un plazo estimado de 48 horas.
Para carnes ibéricas, las entregas se realizan en un plazo de 24-36 horas tras la confirmación del pedido, de martes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos ni lunes.

PRECIO, FORMA DE PAGO Y DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA:

El precio de los productos está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del Sitio para cada producto, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en el sitio web.

Los precios mostrados son válidos en todo el territorio nacional y llevan incluido el correspondiente IVA.

Forma de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria directa

Los gastos de envío son aparte, y el usuario deberá comprobar y aceptar antes de formalizar el pedido, los gastos que conlleva enviarlo a su dirección, ya que varían según el tamaño y peso del producto o del lugar de destino.

Con carácter general, Sierra de Jabugo enviará por email la confirmación de la recepción del pago vía correo electrónico.

Disponibilidad:

Envíos disponibles únicamente en España Península.

Aceptación de pedido:

La realización de cualquier pedido a través de la presente página web supone la aceptación de las presentes condiciones de compra.